domingo, 10 de enero de 2010

Cartas a mi vecino el Vasco

Madrid,10-01-10


Querido Vecino:

El frío se apodera de mi ser, se mete dentro de mi y no me deja pensar. Hay cosas que tengo claras,sobre todo por las noches.Son como pequeños impulsos de media noche pero al llegar el día desaparecen, se vuelven frías,oscuras y otra vez a empezar.Como si estuviera metida en una pecera, sin aire y sola.
Desde allí lo veo todo,contemplo la vida,la gente, el mundo pero no me atrevo a salir fuera. No se porque te cuento esto,tal vez será porque estabas esperando correspondencia y así es como me siento hoy:
Sin ganas, sin ilusión,encerrada. Se que es mi culpa porque no quiero salir, no quiero "Suecos". Tampoco espero, o ¿Quizás si?¿Quién sabe?
Escribo sin pensar, sin sentir, sin saber si esto tiene lógica, si hago lo correcto.
¿Nunca has sentido que quieres respirar pero te faltan fuerzas?
Me he encerrado en mi pecera y eso hace que me amuerme, me apalanque y no tengas ganas ni de respirar.Supongo que serán fases,sentimos o una pequeña depresión "post parto"
He parido sueños y tengo miedo de que crezcan


1 comentario:

  1. Al final has escrito rubia, y eso que no te he dicho tema.

    No termino de entender todo lo que dices. Me gustaria una pequeña aclaracion en persona sobre ciertas cosas como el motivo del miedo a salir de tu pecera y los sueños que has parido.

    Pero lo unico que te puedo decir sobre el tema es que si los has parido ya, si estan encima de la mesa (y no es un comentario raro sobre el documental que os dejamos viendo ayer), ahora tienes que tirar para alante con ello. No te queda otra...

    gracias por escribirme :)

    ResponderEliminar